Actualización de las nuevas recomendaciones de RCP y atención cardiovascular de emergencia de la American Heart Association

0
33

Desde la Escuela de RCP del Colegio se informa de que hoy se ha publicado la actualización de las nuevas recomendaciones de RCP y atención cardiovascular de emergencia de la Amercian Heart Association.

En este enlace se presentan los cambios, nuevos algoritmos y lo más importante que nos trae la Asociación Americana del Corazón.

El documento de actualización recoge como aspectos novedosos más destacados los siguientes:

El abordaje desde las pautas actualizadas de RCP de las disparidades en la salud y el manejo de emergencias relacionadas con los opioides.

La Cadena de supervivencia se ha ampliado para incluir un enlace de recuperación, que enfatiza las necesidades físicas, sociales y emocionales de los pacientes y sus cuidadores después de que los sobrevivientes abandonan el hospital.

La capacitación en RCP ahora incluye orientación sobre cómo responder a las víctimas de sospecha de sobredosis de opioides.

Las pautas ofrecen sugerencias sobre formas de aumentar el uso de la RCP por parte de los rescatadores no profesionales, incluido el uso de tecnología móvil para reclutar personas no profesionales capacitadas para ayudar con los rescates de RCP.