Editada la segunda edición del “Manual práctico de Enfermería Comunitaria”

0
26

Los enfermeros José Ramón Martínez Riera y Rafael del Pino Casado son los autores de la segunda edición del libro Manual práctico de Enfermería Comunitaria.

José Ramón Martínez Riera es profesor titular de Enfermería Comunitaria del Departamento de Enfermería Comunitaria, Medicina Preventiva, Salud Pública e H.ª de la Ciencia de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Alicante y presidente de la Asociación Española de Enfermería Comunitaria (AEC).  Por su parte, Rafael del Pino Casado  es profesor de Enfermería Comunitaria del Departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén y vocal de Docencia e Investigación de la AEC.

El Manual práctico de Enfermería Comunitaria es una obra de consulta rápida, útil y sintética en la que se tratan los temas relacionados con la práctica de la Enfermería Comunitaria; un elemento de soporte a la atención directa, una herramienta pedagógica, una ayuda docente y un estudio, análisis y reflexión.

Esta obra ofrece a profesionales en formación, investigadores, estudiantes, docentes o profesionales de la atención comunitaria en activo la posibilidad de acceder de manera ágil y sencilla, al tiempo que rigurosa, a cualquier aspecto relacionado con la actividad enfermera científico-profesional en prácticamente todos sus ámbitos de actuación.

El libro se puede adquirir en este enlace.