El Colegio aplaza los actos del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana

0
29

El lema “La Atención Primaria, ahora más que nunca” presidirá de forma simbólica lo que resta de 2020 y hasta que en 2021 se puedan volver a celebrar

La actual situación de crisis sanitaria con la declaración de nuevo del estado de alarma en España, las restricciones de tipo social y el peligro de contagios han lleva­do este año a no celebrar los actos conme­morativos del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana. Actos como el organizado por el Colegio en el que se re­unían cerca de 500 personas es obvio que no tiene cabida en una situación como la actual.

Sin embargo, ello no es óbice para que desde la Organización Colegial de Enfer­mería de la Comunidad Valenciana sí que se haya elegido un lema que sea el que pre­sida lo que queda de año 2020 y hasta el momento de 2021 en el que confiamos y esperamos que puedan volver a tener lu­gar los actos correspondientes a esta cele­bración.

Así, el lema consideramos que es muy apropiado a la situación actual y ha queda­do establecido en “La Atención Primaria, ahora más que nunca”. Un lema con el que se quiere destacar y poner en valor este nivel asistencial y la necesidad de apostar por él para afrontar con las mayores ga­rantías de éxito la pandemia.