El Colegio pone a disposición de profesores y alumnos de Enfermería de las universidades de la provincia acceso gratuito a SALUSONE UNIVERSIDADES

0
7

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto a disposición de profesores y alumnos del Grado de Enfermería de las universidades de la provincia el acceso gratuito a SALUSONE UNIVERSIDADES.

El acceso a este recurso se lleva a cabo a través de la plataforma SalusOne, con la que el Colegio tiene contratado un servicio de formación online como alternativa a las clases presenciales a causa de la pandemia del COVID-19.

Gracias a SALUSONE UNIVERSIDADES, alumnos y profesores del Grado de Enfermería tienen también acceso gratuito a SalusOne Premium durante el curso académico (septiembre-mayo).

Este nuevo servicio resulta muy útil, ya que por un lado los estudiantes de Enfermería tendrán acceso a una herramienta de formación y consultoría muy potente y las facultades de Ciencias de la Salud tendrán acceso gratuitamente a recursos audiovisuales que podrán ser utilizados por su profesorado.

Para acceder a este servicio los alumnos deben estar precolegiados, lo cual pueden llevarlo a cabo a través de este enlace.