El Colegio pone a tu disposición a través de SalusOne un espacio sobre el COVID-19 denominado Coronapedia

0
6

La plataforma web con la que te ofrecemos la formación online colegial está incorporando interesante material de este tipo del que iremos informando

Como sabes, desde el Colegio hemos puesto a tu disposición el acceso gratuito durante un año al programa Premium de SalusOne, una prestigiosa plataforma online que ha puesto a su disposición 65 programas de formación continuada.

Un ambicioso proyecto formativo puesto en marcha por la Junta de Gobierno a través de la Vocalía V, ocupada por Juan José Tarín, con el cual se ha querido solucionar el problema que ha supuesto la suspensión de las actividades formativas colegiales a causa de la pandemia del COVID-19. Tienes toda la información sobre cómo matricularte y la plataforma en este enlace.

SalusOne va incorporando además interesante contenido como valor añadido a estas actividades formativas.

En este sentido quiero informarte de tienes a tu disposición un completo espacio con información y recursos exclusivos sobre el COVID-19 denominado Coronapedia.

Se trata de una iniciativa colaborativa en la que puedes encontrar información general sobre este coronavirus, sobre síntomas, diagnóstico y tratamiento, equipos de protección, medidas de prevención, fuentes y recursos de interés, innovación y tecnología, actuación en diferentes servicios, formación y cursos y una serie de preguntas habituales y sus respuestas.

También tienes la posibilidad de plantear tus dudas sobre este coronavirus.