El Colegio recibe un reconocimiento de COPE por el trabajo de las enfermeras y enfermeros de la provincia durante la pandemia

0
4

La presidenta del Colegio ha dedicado la distinción a los verdaderos protagonistas, los profesionales de Enfermería

Los representantes de las entidades que han recibido el reconocimiento, junto a Mª Teresa Alfonso Sanz, directora de COPE Alicante

El Colegio de Enfermería de Alicante ha recibido hoy un reconocimiento de la Cadena COPE por el trabajo de las enfermeras y enfermeros durante la pandemia. El reconocimiento, recogido por la presidenta colegial, Montserrat Angulo, ha sido compartido con el Colegio de Médicos por la labor desarrollada también por estos profesionales y ha sido entregado en el transcurso de un acto celebrado en el Hospital Vithas Perpetuo Internacional en el cual se ha procedido a la presentación del Anuario de la Cadena COPE. El director de Enfermería de Hospital Vithas Perpetuo Internacional, Daniel Corbi, ha sido el encargado de entregar el reconocimiento al Colegio.

Montserrat Angulo, junto al alcalde de Alicante

El acto ha contado con la presencia del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y en él se ha reconocido también el trabajo llevado a cabo durante el último año por Caritas y Alicante Gastronómica Solidaria.

Las presidentas de los colegios de Enfermería y de Médicos, con el reconocimiento

La entrega del reconocimiento ha tenido lugar en un acto con restringida asistencia de personas y tras él se ha realizado en el mismo escenario el programa local de COPE Alicante en el que se ha entrevistado a la presidenta del Colegio.

Montserrat Angulo, en el emotivo momento de la dedicatoria a las enfermeras y enfermeros

Montserrat Angulo ha recogido el reconocimiento dedicándolo a los verdaderos protagonistas del mismo, las enfermeras y enfermeros alicantinos, “que son los verdaderos merecedores de recibirlo por su trabajo, entrega y dedicación durante este año de pandemia”, dijo.

La presidenta del Colegio ha añadido en su emotiva intervención que ha sido “un trabajo que hemos tenido que realizar sobreponiéndonos a dificultades de todo tipo, las cuales hemos conseguido superar gracias a esa vocación de servicio que preside todas las actuaciones de nuestras compañeras y compañeros aun en los momentos más difíciles”.