El convenio del Colegio con SOM arquitectes te ofrece interesantes descuentos

0
137

¿Estás pensando en construir tu casa o en hacer una reforma en ella? Si es así te interesará saber que el Colegio de Enfermería de Alicante y SOM arquitectes | Studio han suscrito un convenio de colaboración gracias al cual los colegiados pueden acceder a interesantes descuentos en los servicios de este estudio dedicado a la producción de arquitectura, diseño y pensamiento creativo. Un estudio especializado en la implementación de las últimas tecnologías aplicadas a la sostenibilidad, investigando para prestar un servicio de arquitectura pasiva contemporánea de alta eficiencia energética.

SOM arquitectes | Studio ofrece un paquete completo de servicios arquitectónicos y de diseño, así como asesoría y consultoría técnica, servicios de arquitectura e interiorismo que engloban desde la primera fase de proyecto (redacción, ejecución y gestión como dirección facultativa de todo tipo de obras de edificación, rehabilitación estructural y energética o reformas y rehabilitaciones interiores) hasta el levantamiento y la digitalización de planos, impresión, maquetación, gestión integral de licencias, realización de informes o certificación documental.

Puedes consultar la relación de descuentos de los que puedes beneficiarte gracias a este convenio en www.enferalicante.org → Servicios → Convenios → Vivienda

Dirección Alicante | Calle Nueva de la Aurora, 115. Beneixama (Alicante) CP 03460

Dirección Valencia | Calle de la Guardia Civil, 23. Esc. 4, Pta. 11. Valencia (Valencia) CP 46020

e-mail | ortinsergi@gmail.com

Teléfono móvil | 655398597

Instagram | _ortinmolina

Este es uno más de los numerosos acuerdos comerciales que mantiene el Colegio con diferentes empresas y entidades con el fin de que los colegiados puedan acceder a sus productos y servicios a precios preferentes.