El curso de la OPE ofrece el contenido del temario en fascículos para hacer más cómodo acceder y preparar sus contenidos

0
12

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha el curso de CTO para preparar la próxima OPE de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El curso constará de 200 horas presenciales, divididas en 80 horas hasta que se realice la convocatoria oficial y otras 120 desde el momento de la publicación del temario definitivo e incluye clases semanales de 4 horas efectivas al día. Además, cuenta con una plataforma virtual desde la que se impartirá la parte online estará habilitada desde el inicio del curso hasta la fecha de realización del examen.

Los alumnos de esta actividad docente van a poder completar el temario de la OPE por medio de un material didáctico editado en fascículos correspondientes a cada uno de los temas que harán más cómodo acceder y preparar sus contenidos. Unos fascículos al final de los cuales se incluyen tests de repaso de conocimientos muy útiles de cara a afrontar la prueba.

Tienes más información sobre esta actividad formativa, en la que todavía puedes matricularte, en los enlaces siguientes:

Consulta el dossier completo de esta actividad formativa

Video informativo sobre Curso CTO OPE

Conoce a CTO