El Grupo Nursing Now Alicante se organiza en diferentes áreas de trabajo

0
131

¡¡¡ Súmate a alguna de ellas !!!

Días atrás celebramos en el Colegio una nueva reunión de los miembros del Grupo de Trabajo Nursing Now Alicante con el fin de continuar organizando acciones dirigidas a alcanzar los objetivos de la campaña Nursing Now.

Fruto de esa reunión se crearon diferentes grupos relacionados con cada uno de los objetivos planteados en esta campaña internacional.

En concreto, las áreas en las que se han organizado estos grupos de trabajo son las siguientes:

1. Mayor inversión para mejorar la educación, el desarrollo profesional, las normas, la regulación y las condiciones de empleo para las enfermeras.

2. Mayor y mejor difusión de prácticas efectivas e innovadoras en Enfermería

3. Mayor participación de las enfermeras y matronas en las políticas de salud global

4. Más enfermeras en puestos de liderazgo y más oportunidades de desarrollo en todos los niveles.

5. Más evidencias para los responsables políticos y de toma de decisiones acerca de los lugares en que la enfermería puede tener mayor impacto, los motivos que impiden que las enfermeras alcancen su máximo potencial y el abordaje de dichos artículos

Desde el Colegio te animamos a sumarte al trabajo de estos grupos y para ello tienes a tu disposición esta cuenta de correo electrónico con la que ponerse en contacto y comunicar tu disposición a formar parte de esta iniciativa: grupo@nursingnowalicante.es