¿Eres especialista en Enfermería Geriátrica?

0
23
Foto: Banc Imatges Infermeres. Autores: Ariadna Creus y Ángel García

Notifícalo al Colegio para crear una base de datos que sirva para dar un impulso al desarrollo de dicha especialidad

Desde la Vocalía V del Colegio, ocupada por Juan José Tarín, se quiere hacer un llamamiento a todos aquellos colegiados que cuenten con la especialidad de Enfermería Geriátrica con el fin de que lo comuniquen al Colegio y faciliten copia del título que lo acredite con el fin de crear una base de datos que sirva para dar un impulso al desarrollo de dicha especialidad.

Contar con una relación de las enfermeras con la especialidad de Enfermería Geriátrica, y saber cuántas son en la provincia y que su número es suficientemente relevante, será de gran ayuda para respaldar las reivindicaciones colegiales con respecto a esta especialidad. Asimismo, se podrá tener una comunicación más fluida y se las podrá mantener informadas de todos aquellos temas de interés que vayan surgiendo.

Una de las principales reivindicaciones será la de la creación de plazas específicas para ellas y su presencia en aquellos destinos que por sus características requieren su presencia.

La notificación de estar en posesión de la especialidad de Enfermería Geriátrica puede hacerse mandando copia del título por email a cealicante@cecova.org

(Foto: Banc Imatges Infermeres. Autores: Ariadna Creus y Ángel García)