Galicia celebra el 8 y 9 de febrero los primeros exámenes de la OPE de enfermero especialista

0
18

Los próximos 8 y 9 de febrero tendrán lugar en el recinto ferial de Silleda (Pontevedra) los exámenes de la OPE del Servicio Gallego de Salud (Sergas), en la cual se han convocado 30 plazas de la categoría de Enfermería Familiar y Comunitaria, 18 de Enfermería Pediátrica, dos de Enfermería del Trabajo y 30 de Enfermería en Salud Mental.

En total en este proceso han sido admitidas 9.276 personas de las cuales 7.530 corresponden a la categoría de personal de servicios generales; 191, a la de Enfermería Familiar y Comunitaria; 187, a la de Enfermería Pediátrica; 54, a Enfermería del Trabajo; 133, a Enfermería especialista en salud mental; y 1.181, a fisioterapeuta.

El sábado 8 por la tarde tendrán lugar los exámenes de las categorías de Enfermería Pediátrica y Enfermería Familiar y Comunitaria. El domingo 9 por la mañana serán los de Enfermería del trabajo, Enfermería de Salud Mental.

En el caso de las categorías de Enfermería Familiar y Comunitaria, Enfermería Pediátrica y Enfermería del Trabajo se trata del primer proceso selectivo convocado por el Sergas.