Más de 350 colegiados se han matriculado en doce días en los cursos online del Colegio

0
7

Te animamos a usar este servicio que pone a tu disposición 65 programas formativos

354 es el número de colegiados que se han matriculado hasta el momento en los cursos online ofertados por el Colegio a través de la plataforma web SalusOne, iniciativa puesta en marcha el pasado día 8 como alternativa ante la suspensión de las actividades formativas colegiales.

Como sabes, las enfermeras de la provincia tienen acceso gratuito durante un año al programa Premium de SalusOne, una prestigiosa plataforma online que ha puesto a su disposición 65 programas de formación continuada.

Los cursos que están siendo realizados por los colegiados en mayor medida son los de Liderazgo y gestión de servicios de Enfermería, Técnicas Enfermería Urgencias I, Soporte Vital Básico, Urgencias obstétricas y Farmacología de Urgencias.

Desde el Colegio te animamos a usar este servicio gratuito que hemos puesto a tu disposición conscientes de la importancia de la formación continuada para mantener actualizados los conocimientos de los profesionales de Enfermería para que puedan dar respuesta a las necesidades del sistema sanitario y de la sociedad en general.

SalusOne

SalusOne es la nueva plataforma que se presenta en formato web y app, que permite a las enfermeras:

  • Resolver todas las dudas que le surjan en el trabajo como enfermera.
  • Realizar un curso mensual a elegir entre los 65 Cursos de Formación Continuada con Acreditación CFC que están disponibles.
  • Agilizar el acceso a numerosas herramientas clínicas y a una completa biblioteca audiovisual.
  • Aprender diariamente mediante píldoras audiovisuales sobre los temas que le interesen a la enfermera e invirtiendo solo 5 minutos al día.

Tienes más información al respecto e indicaciones para matricularte en este enlace.