Nursing Now lanza un concurso fotográfico para mostrar el papel de las enfermeras en el mundo

0
16
Fuente: Diario Enfermero

Nursing Now ha lanzado el concurso fotográfico #NursingInFocus, junto al Consejo Internacional de Enfermeras y la ONG Jhpiego. Un certamen que va a estar abierto hasta el 1 de marzo y en el que para participar las fotos deben publicarse en las redes sociales Instagram, Facebook o Twitter utilizando el hashtag #NursingInFocus. Además, quienes queran participar en una categoría concreta deben incluir el hashtag asociado a ella: #NurseAtWork, #FutureNurse, #WhereINurse, #WhyINurse y #NurseImpact, en inglés.

Los organizadores han establecido siete premios: uno para el ganador general, que recibirá 1.000 dólares, cinco ganadores por cada categoría que obtendrán 200 dólares cada uno y un último premiado que elegirá el público y que percibirá 500 dólares.

El objetivo de este concurso es alentar a las personas a compartir fotos que inspiren y celebren el impacto y la influencia de la profesión de Enfermería.

Se puede concursar con todas las fotografías que se desee y la participación se centra exclusivamente en redes sociales.