SalusOne, plataforma de formación online del Colegio, incorpora el servicio de “Cuidados basados en evidencias”

0
25

Como ya sabes, la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha un ambicioso proyecto formativo con el cual desde la entidad se quiere solucionar el problema que ha supuesto la suspensión de las actividades formativas colegiales a causa de la pandemia del COVID-19.

Así, las enfermeras de la provincia tienen acceso gratuito durante un año al programa Premium de SalusOne, una prestigiosa plataforma online que pondrá a su disposición 69 programas de formación continuada.

Gracias a la modalidad online se soluciona el problema de la imposibilidad de realizar reuniones de grupos numerosos de personas para asistir a los cursos que trimestre a trimestre se venían ofreciendo a las enfermeras alicantinas en una programación de actividades formativas en las que se contemplaban los temas de mayor interés y actualidad para el colectivo enfermero.

SalusOne ofrece diferente funcionalidades y herramientas para la formación de las enfermeras y enfermeros y está en constante actualización de las mismas.

Así, y con el fin de facilitar prácticas basadas en evidencias presenta ahora un nuevo servicio que incorpora a su catálogo de servicios y que recibe el nombre de CUIDADOS BASADOS EN EVIDENCIAS.

A través de este servicio se responderá mensualmente de una manera concisa y muy visual a preguntas habituales que están haciendo las enfermeras y enfermeros a través de la sección PREGUNTA de SalusOne.

El primer CUIDADO BASADO EN EVIDENCIAS para trata sobre CÓMO REALIZAR CORRECTAMENTE UNA PCR.

Se adjunta a modo de ejemplo la información sobre este primer tema en los siguientes enlaces: enlace 1 y enlace 2.