¿Te gustaría mejorar tus habilidades de comunicación en tus exposiciones profesionales?

0
15
Noelia Rodríguez

En la práctica sanitaria nos encontramos con la necesidad de comunicar verbalmente conocimientos científicos en el seno de sesiones clínicas, clases o comunicaciones en congresos.

Impartir una ponencia de este tipo no deja de ser una actuación en directo y la preparación y la planificación de una estrategia previa resultan claves para su éxito en la consecución.

Por tal motivo, dentro de la programación de actividades formativas del primer trimestre de año del Colegio se ha incluido el curso titulado ¿¿Soy un crack de la comunicación?? Cómo mejorar mis comunicaciones en biomedicina, cuyos objetivos son sentar las bases de la presentación oral, la estrategia, construcción, preparación y ejecución haciendo hincapié en la expresión verbal, la regulación de la voz y el lenguaje corporal del ponente.

Para ello se establecerán diferentes situaciones ficticias con los alumnos para que con posterioridad estos opinen sobre las mismas de forma práctica e instructiva.

Nuestra compañera matrona Noelia Rodríguez y la licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas Carolina Gomis serán las encargadas de sacar al mejor comunicador que lleva cada uno en su interior.

Puedes consultar el resto de la programación de actividades formativas del Colegio para este primer trimestre del año en este enlace.